viernes, 21 de marzo de 2008

Güeder

Si chavales, efectivamente, para mañana he visitado las paginas del tiempo de Malasia, gueder malasia paich, y he observado, a la vez que comprobado, que la pista va a ser una pista de patinaje mas que de carreras, asi ,que no os hagais muchas ilusiones con la carrera, pues Anfernee Alonsowei os demostrará la machine que es a los mandos de su embarcación. NO ADMITO REPLICAS
Ahi llevais un video de lo que les espera a los demas:

http://es.youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA

No hay comentarios: